2.1.12

Hoy no quiero explicar nada.

Últimamente voy por ahí entre pensativa y triste. Estoy triste porque una de mis mascotas murió recientemente y todavía me pica, también porque me siento poco creativa (jamás lo he sido tanto de todas formas) y porque me siento más incomprendida que nunca.

Estoy haciendo cosas nuevas para sacudirme la pestilencia, que creo, empieza a oler de lejos. Hice un listado mental de cosas que necesito para estar tranquila y más o menos feliz; estoy leyendo los libros que he comprado y eso hace que no me interese tanto la televisión... sólo al despertar veo Frasier y algún noticiero, de preferencia en francés o alemán. No quisiera presumir de culta, especialmente porque hacerlo es nauseabundo, y porque ando lejos de estar ahí...no sé francés ni alemán, pero me gusta escucharlos, especialmente el alemán... para nada suena como si arrastraran un ropero, como escuché recientemente. Suena suave y complicado...