13.9.11

Hola.


Llevo comiéndome los mocos lo que va de la semana. 
Y no lo digo porque sí; me dio una gripe espantosa por andar muy gozosa en la calle, a las siete de la mañana y a pesar de que el aire frío me lastimaba la garganta y me paraba los pelitos de los brazos.

Miento y miento mucho. No llevo comiéndome los mocos lo que va de la semana, no me como los mocos, eso es asqueroso y no hay nada más mugriento que comerse eso.

Llevo dos días perdiendo el tiempo deliciosamente, es también lo que quería decir. La gripe me obliga a estar detrás de dos, tres, o más trapos, y eso obliga a no moverse, o moverse muy poco, mover los párpados lo suficiente para no tener los ojos secos como pasas.

También empecé un nuevo libro...es este. No es tan malo aún, pero dice 'la historia secreta' en su portada y eso siempre me da un olorcillo a libro sensacionalista, como sea me mantiene interesada todavía.

Estoy de buenas. 
Yom :)