9.6.11

Las chapuzas de Morfeo.





El otro día soñé que unos tipos me pateaban la panza y me sangraba la boca, al final uno ponía una pistola en mi cabeza y eso fue lo último que vi, antes de despertarme con el corazón corriendo en chinga loca.

Llevo ya varios años sufriendo pesadillas siempre que duermo por la tarde y quiero hacerlo en la noche...hace tiempo pregunté ingenuamente la causa, en Yahoo Answers...no tengo que decir que recibí respuestas que no me dejaron para nada satisfecha.

 Tengo una colección espantosa de pesadillas sufridas después de dormir a pierna suelta por las tardes. Una vez soñé que estaba en un teatro, y cuando la cortina se abría estaban unos bailarines balanceándose y medio bailaban...sin pies. Les habían cortado los pies, había sangre en el piso y se sostenían unos con otros para no caer. O también cuando me encontraba en un helicóptero volando en un campeonato de motocross...?
 Uno de los participantes se elevó tanto en el aire que las hélices lo despedazaron en el aire.

Así que quiero saber la causa, quisiera poder evitar esos sueños traumáticos sin tener que renunciar a esas deliciosas siestas reparadoras. También quiero saber quién me puede ayudar a redactar unas políticas de promoción...y por último también quisiera saber quién usó mis calcetines verdes con adornos  ridículos alegres, y los dejó en el cajón pensando que no me iba a dar cuenta. Novatas.