29.5.11

Se acabó mayo.






1.- Tengo una nueva mascota, es una gatita del tamaño de mi mano, está flaca y cabezona. 
Le han puesto un nombre pegajoso, también le asignaron su lugar para dormir.

2.- Después de más de un mes de comprar libros y no abrirlos, he vuelto a leer. Seguí leyendo uno que había empezado hace mucho, es de filosofía y me está gustando. Posteriormente leeré uno que me intimida, que está cerca de la tele y nadie agarra, es gigante y parece ser muy denso.

3.- Estoy un poco nerviosa porque me di cuenta siempre estoy pensando en la misma persona. Cualquier cosa que me sucede y pienso que se lo tengo que contar, encuentro algo que me hace reír y corro a decírselo.

4.- Llevo un par de semanas durmiendo en la tarde y despertándome en la madrugada con ganas de hacer algo, pero nadie me quiere seguir el rollo y mejor me quedo viendo el techo.

5.- Mañana es lunes, cuando menos piense será domingo otra vez, y asi hasta que sea septiembre...y ya tendré veinte años. Ojalá se pudiera crecer más lento.