6.5.11

La ciudad gris.


Entré al lugar por accidente. Primero vi que el lugar era muy bonito, después que estaba casi vacío. Una niña con la mamá, un tipo en una mesa, una pareja en otra, yo en otra.

En la pared hay una frase pintarrajeada, pero no le pongo atención; el tipo me está viendo. Me harta su mirada y decido enfrentarlo, entonces volteo hacia él...no, no me está viendo.

 Mira a la pareja, los ve fijamente y tiene cara triste. A mi me apena, asi que sólo se me ocurre mirar hacia mi plato.

Vi en una revista que iba a estar un fulano tocando en un lugar...al que nunca llegué. Me perdí entre tantas casas gigantes y arboles cuadrados. Me harté de andar y entré en el único lugar que estaba callado y solo, aunque no lo estuvo mucho tiempo.

Llegó otro fulano con unos discos, ruidos agradables. Yo viendo hacia la virgen que tienen en la pared, contrastante con la luz roja. La gente empieza a entrar pero todos están callados, nadie habla, nadie baila, nadie nada.

Toda esta semana fue asi, todo está quieto, como en off. Antes me sucedía al revés...los veía en technicolor y ahora no hay más que blanco y negro.